Viajes Sidet

Políticas, términos y condiciones

Actualizado al 19 de enero del 2018

  • Las reservaciones deben realizarse vía depósito bancario con el 50% o más del total a cubrir. Si el adelanto se realiza con una antelación de 10 días o más, se cubre la cuota preferencial. Con una antelación de 5 días o más, se cubre la cuota reducida. Con 4 días o menos así como pagos en efectivo, se cubre la cuota regular. Todo adelanto debe liquidarse con 48hrs de antelación, de lo contrario se aplicará la tarifa regular. En casos excepcionales y bajo previo acuerdo, se podrá recibir el porcentaje pendiente en efectivo al abordar la unidad.
  • Al realizar la reservación se debe enviar imágen del comprobante de depósito junto con los datos de cada asistente (sólo nombre y apellido) al 55 6504 1357 / 55 3944 9932 de whatsapp o bien a recorridosidet@gmail.com. En viajes foráneos, una vez comprobado el recorrido se le enviará, al correo que ud. indique, su pase de abordar, mismo que deberá firmar y entregar el día de su salida.
  • No hay devoluciones de los depósitos ni del efectivo a menos que RECORRIDOS CULTURALES SIDET cancele el viaje por causas de fuerza mayor. Si el viajero cancela su asistencia con 2 días o más de anticipación, se le retribuye el equivalente del 50% del mismo con recorridos locales en CDMX (aplica solamente en recorridos liquidados al 100%).
  • El viaje puede cederse o transferirse a otra persona, previa notificación.
  • Todos los recorridos foráneos iniciarán y concluirán el recorrido en el mismo punto de partida, las paradas intermedias (una de cortesía en la ida y tres en el regreso) sólo se realizarán previa programación entre los viajeros y Recorridos Culturales SIDET.
  • En los horarios establecidos para cada actividad se otorgará una tolerancia máxima de 15 minutos, concluido ese lapso el recorrido iniciará con los viajeros presentes sin responsabilidad alguna por parte de Recorridos Culturales SIDET para los viajeros que no llegaron.
  • Si el viajero desea abandonar el recorrido en cualquier etapa, deberá comunicarlo al coordinador de viaje y deberá firmar la solicitud de abandono de recorrido y la liberación de responsabilidades a Recorridos Culturales SIDET y a sus miembros. Para el caso de personas que molesten, pongan en peligro la integridad de otros o bien impidan la continuación de actividades, Recorridos Culturales SIDET podrá concluir su servicio de forma unilateral, sin reembolso alguno y sin responsabilidad para Recorridos Culturales SIDET y se continuará el recorrido sin las personas impertinentes.
  • El viajero acepta que el recorrido puede ser modificado, suspendido o cancelado en cualquiera de sus etapas o en su totalidad y sin reembolso alguno, debido a causas de fuerza mayor como condiciones climáticas, accidentes, falla en los servicios de los proveedores, movimientos políticos-sociales, bloqueos o bien toda situación que pueda poner en peligro la integridad de los viajeros y del grupo.
  • El seguro de viajero es vigente mientras se esté abordo de la unidad de transporte y en el lugar asignado. No aplica en transportes locales.
  • El viajero se compromete a cumplir con las indicaciones de seguridad que mencionen tanto el coordinador como los guías. Además, el viajero conoce y acepta que las diversas actividades de turismo al aire libre conlleva un riesgo, por lo que no nos hacemos responsables por lesiones causadas por descuido o imprudencia de los asistentes. Al depositar su cuota, deslinda a Recorridos Culturales SIDET de cualquier tipo de responsabilidad por accidentes, percances, enfermedad, deceso, daño o pérdida de objetos personales y de elementos emotivos como ira, desilusión, angustia o frustración.
  • Al depositar su viaje el viajero confirma expresamente conocer y aceptar las políticas términos y condiciones aquí escritos.