Ruta Maya Tres / Exploración Maya en la Península de Yucatán

Inicio del recorrido:
Julio 18, 2016
Termino del recorrido:
Julio 30, 2016
Lugar del recorrido:
Península de Yucatán

En este super recorrido conoceremos la historia de uno de los grupos culturales más importantes de Mesoamérica y del mundo: Los mayas de las tierras bajas. Exploraremos las ciudades mayas de Edzná, Hochob, Kabah, Labná, la imponente Uxmal, Oxkintoc, Dzibilchaltún, Acanceh, Mayapán, la multicultural Chichén Itzá, la bellísima Ek Balam, Cobá y sus caminos blancos, Tulum y sus aguas turquesa. Conoceremos las alianzas y guerras entre pueblos y pondremos especial atención a la entrada de grupos toltecas a la región los cuales fundan un estilo mixto así como sustento mítico a muchos pueblos mayas actuales como los Itzaes. También visitaremos el museo Maya de Cancún, museo Palacio Cantón, museo Regional de Campeche que resguardan tesoros de la arqueología maya. ¡¡¡Un viaje que no te debes perder!!!

Incluye: Transporte, hospedajes, recorrido guiado por especialista, entradas, equipo de audio y material de apoyo. 10% dcto. a estudiantes, docentes y jubilados.
MÍNIMO PARA SALIR 15 PERSONAS

IMPORTANTE: Dado que es un recorrido en temporada alta y con el fin de poder asegurar transporte y hospedajes el costo del recorrido se cubrirá en 3 pagos: el primero del 50% al 15 de Junio; el segundo del 25% al 1 de Julio y el tercero un día antes o al subir al camión.