La Huasteca

Inicio del recorrido:
Marzo 24, 2016
Termino del recorrido:
Marzo 27, 2016
Lugar del recorrido:
La Huasteca

En este recorrido conoceremos la historia colonial y prehispánica de la Huasteca, sitio que aún esconde grandiosos secretos. Visitaremos las misiones franciscanas del siglo XVI, bellezas arquitectónicas inscritas en el patrimonio mundial de la UNESCO: Misión de San Miguel Concá, Misión de Nuestra Señora de la Luz de Tancoyol, Misión de Santiago de Jalpan, Misión de Santa María de la Purísima Concepción del Agua de Landa, Misión de San Francisco de Asís del Valle de Tilaco. Conoceremos el pueblo de Xilitla con su castillo surrealista y exploraremos las zonas arqueológicas de Tamtoc y Tamuín donde hablaremos de la cultura Huasteca prehispánica. Naturalmente disfrutaremos de la exuberante vegetación del lugar así como de sus apacibles ríos.

Incluye: Transporte, hospedaje, recorrido guiado por especialistas, entradas, equipo de audio y material de apoyo. 10% dcto. a estudiantes, docentes y jubilados.
MÍNIMO PARA SALIR 15 PERSONAS

IMPORTANTE: Dado que es un recorrido en temporada alta y con el fin de poder asegurar transporte y hospedajes el costo del recorrido se cubrirá en 3 pagos: el primero del 50% al 15 de Febrero; el segundo del 25% al 10 de Marzo y el tercero un día antes o al subir.